Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

MS-DOS CLUB Podcast – Vol 12 – marzo de 2021

Un poquito tarde pero ya tenemos aquí el podcast de marzo.

IMPORTANTE: En el podcast se explica cómo participar en el libro "De miss a más sin pasar por Albacete", el sorteo se realizará entre los participantes a lo largo del día 1 de abril de 2021.

¡Bienvenidos y bienvenidas a vuestro podcast mensual de MS-DOS!

Seguramente uno de los programas más esperados, no por nosotros, si no por la invitada a este programa. ¡Nada más y nada menos que Beatriz Rico!

El listado del disquete de marzo es:

Juegos: Este mes el protagonista es Hugo, ese trol que tenía que rescatar a su familia de la malvada bruja Hexana, para ello contaremos con invitados de lujo: Magneto nos explicará sus peripecias jugando en el Hugo del Telecupón (sí, el de Carmen Sevilla y las ovejitas). Guardián Misterioso aka Gabriel nos contará sus vivencias como alumno de un colegio que participó en Hugolandia. La mismísima Beatriz Rico, conductora de Hugolandia, nos hablará de sus vivencias con Pepe Carabias, Hugo, los niños, las niñas y un poco de su carrera en general. Game Over: Vuelve la sección Game Over de manos de Antonio, en esta ocasión nos hablará de Animación en MS-DOS: Autodesk Animator, 3D Studio y otras alternativas. Publicidad: Seguimos con un bloque de anuncios publicitarios de cosas que ya no podéis adquirir y de gente que hace buenos podcasts. Música para PC: El socio Wancho nos ha preparado un audio espectacular donde nos hablará de la evolución de la música en el PC y los trackers. Readme.txt: Donde leeremos vuestros comentarios de ivoox y la web msdos.club.

Os agradecemos desde ya vuestros comentarios y valoraciones positivas en iTunes, iVoox y nuestra web msdos.club y las recomendaciones del programa.

Ayúdanos a mantener MS-DOS Club.

Agradecemos en este episodio a:

Sonia Chaves (@DubbingSonia) por su voz para las cortinillas. Canal de Sonia en Ivoox: Órbita Arrakis. Beatriz Rico (@Bearicoactriz), Magneto (@Magneto_Rex) y Gabriel (@MazmorraAbandon)  por hablarnos de sus vivencias con el trol Hugo. Wancho (@Wanchogeek) por su creación "historia de los trackers". Antonio Lozano (@rigorycriterio) por su dedicación y participación. Javier Sancho (@kalzakath1) por su dedicación y participación.

Descarga Feed de msdos