Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

MS-DOS CLUB Podcast – Vol 6 – septiembre de 2020

¡Se han acabado las vacaciones pero no iban a ser todo malas noticias! Ya tienes disponible para descarga el podcast de septiembre del MS-DOS CLUB con un salteado de contenidos la mar de interesantes.

El listado del disquete de septiembre es el siguiente:

Juegos: En la sección de juegos el socio Logaran nos hablará de sus experiencias familiares jugando al Indiana Jones y La Última Cruzada, uno de los juegos míticos de Lucas. Shareware: En la sección de Shareware tendremos a dos invitados de lujo, Antonio Ruiz y Toni Gálvez, que nos hablarán de su experiencia programando juegos para Amiga y, posteriormente de manera comercial, para MS-DOS. Algunos de esos títulos son Firewind o Cyber Police, distribuidos por Digital Dreams Multimedia o Dinamic Multimedia. Logaran traerá a la palestra esos pequeños programas "calientes" para MS-DOS que intentaban ser algo erótico como la saga Mandy y otros ¿juegos? por el estilo. Hardware: En esta sección hablaremos de las especificaciones que tenía el primer PC de IBM y veremos una comparativa de precios/prestaciones que nos traía William Shatner (Sí, el Capitán Kirk), entre diferentes ordenadores de la época. El Servicio Técnico: Aquí se resolverán un par de dudas que nos habéis hecho llegar desde que publicáramos el último programa acerca del botón Turbo de los PCs y de si vale la pena montar un "Retro PC" para trastear con el sistema. Readme.txt: Leemos vuestros comentarios, desde la web msdos.club e ivoox.

Por último hablamos un poco de lo que nos ha parecido el reciente documental de Netflix Highscore.

Os agradecemos desde ya vuestros comentarios y valoraciones positivas en iTunes, iVoox y nuestra web msdos.club y las recomendaciones del programa.

Agradecemos en este episodio a:

Sonia Chaves (@DubbingSonia en Twitter) por su voz para las cortinillas. Canal de Sonia en Ivoox: Órbita Arrakis. Toni Gálvez (@TonimanGalvez) por ofrecerse a ser entrevistado para el podcast y gestionar la presencia de Antonio Ruiz. Y a Antonio Ruiz por ofrecerse a explicarnos sus vivencias en el mundo de la programación de juegos para múltiples plataformas, entre ellas, MS-DOS. Antonio Lozano (@logaran en Twitter) por su dedicación y participación. Javier Sancho (@kalzakath1 en Twitter) por su dedicación y participación.

Descarga Feed de msdos