Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

MS-DOS CLUB Podcast – Vol 8 – noviembre de 2020

Bienvenidos y bienvenidas al MSDOS CLUB Podcast, el podcast de este mes viene dedicado a títulos de terror, por ello casi toda la música que podréis escuchar será de títulos de Terror para nuestros PC Compatibles.

El listado del disquete de noviembre es:

Juegos: En la sección de juegos haremos un repaso a los títulos de Terror que tuvisteis a bien dejarnos en nuestra web, por la que se pasarán Vampirro, Isthar Vega y Victor Cerveto a dejarnos sus recomendaciones. Además Antonio (y su hermano) nos traerán batallitas de hombres de mediana edad cebolletas con el juego de simulación espacial X-WING. Por último tendremos una entrevista la mar de interesante con Jorge Rosado, co-fundador de NoriaWorks y de Hammer technologies, donde nos hablará de cómo era la vida del desarrollador de videojuegos en la década de los noventa y de un buen puñado de títulos que salieron para esas compañías, como Speed Haste, Rol Crusaders o, incluso, el DIV GAMES STUDIO. 

Publicidad: Seguimos con la sección de spots publicitarios con anuncios de gente que no paga, amenizados por Mayra Gómez Kemp. Game Over: Antonio sigue con esta sección en la cual nos recuerda el Comandante Norton, uno de los programas más conocidos por los usuarios de MS-DOS, que lleva el nombre de todo un emprendedor, Peter Norton. La Review:  Estrenamos sección con la review de The Making of Prince of Persia, el libro de Jordan Mechner en el que nos cuenta sus vivencias mientras desarrollaba Prince of Persia en Broderbund. Los años del MS-DOS: Seguimos con la historia del MS-DOS, en esta ocasión hablaremos del CP/M, el sistema operativo predominante antes de MS-DOS y que tiene mucho que ver con la creación del MS-DOS. Readme.txt: Leemos vuestros comentarios de ivoox, ya que en la web msdos.club no ha habido ninguno.

Os agradecemos desde ya vuestros comentarios y valoraciones positivas en iTunes, iVoox y nuestra web msdos.club y las recomendaciones del programa.

Descarga Feed de msdos