Rigor y Criterio | podcast

A.C.H.U.S presenta: Rigor y Criterio

¿Por qué empezar un blog en los tiempos de las redes sociales?

¿Y por qué no? Vale, como respuesta es una mierda, pero no se nos ocurre nada mejor.

Lo cierto es que a todos los que pululamos por esto del Internet y tenemos determinadas inquietudes digamos... "creativas" (¡joder, que pretencioso resulta eso cuando nuestra máxima aspiración es juntar cuatro letras y grabar alguna conversación!) Pero en fin, vuelvo al hilo que me iba; Decía que, cuando no te conformas con consumir contenido, sino que, ademas, te apetece aportar lo tuyo, al final, acabas abriendo un blog, grabando un podcast o haciéndote tu propio canal de Youtube. Y en esas estamos.

Bien es cierto que los dos individuos que comenzamos esta andadura no somos del todo novatos en estas lides. Ya hemos tenidos blogs. Varios. Ya hemos grabado podcasts. Muchos. Y algún que otro intento de vídeo también hemos subido a Youtube. Y aunque no pretendemos dejar todas esas actividades, ni mucho menos, nos apetecía intentar algo nuevo. O, más bien, nos apetecía intentar lo mismo de siempre pero, cien por cien, a nuestra manera.

Hemos dado con un formato en el que nos sentimos cómodos y en el que vamos a poder hablar de todas nuestras cosas sin pretensiones de ningún tipo. Sabemos que cometeremos todos los errores del mundo y, por eso, nos hemos inventado a dos amigos, doctos individuos ellos , para que nos corrijan cada vez que metamos la pata. En definitiva, hemos dicho ¿Y por qué no?

Y esta página que tenéis aquí y los episodios del podcast que vendrán son la respuesta a esa pregunta.

Bienvenidos a Rigor y Criterio.

Maximo Rigor y Severo Criterio