ADLS - 262
Hola a todos. El arcade de esta semana es X-Men, de Konami (1992).
Un título que hizo historia no solo por su despliegue visual y su mueble de seis jugadores, sino porque logró lo imposible: que Lobezno, Cíclope y compañía repartieran estopa a todo bicho viviente sin que se derritiera la placa. Algunos dicen que fue el cénit del beat’em up cooperativo, otros que es un caos visual con más luces que un árbol de Navidad. Yo no me mojo. Puede ser la gloria mutante hecha píxeles… o un festival de hostias sin sentido. Me da igual.
Nos encuentras en nuestras webs: rigorycriterio.es y msdos.club.
Si quieres decirnos algo más directo (o mandarnos amenazas con estilo), nuestros correos son: rigorycriterio@gmail.com y hola@msdos.club.
También estamos en Telegram, en el grupo de la ACHUS y en el del MS-DOS Club.
Ahora, importante
Dale like, corazoncito, estrellita o lo que toque en la plataforma donde nos escuches. Sí, esas chorradas cuentan. Pero lo que realmente nos mantiene en pie es el feedback, los comentarios en Ivoox.
Porque ya sabéis: si un juego tan coral como X-Men ha conseguido que media comunidad se una para repartir mamporros, vosotros podéis hacer lo mismo con vuestros comentarios. Sin eso, este jet del Profesor X se queda sin despegar y nos toca seguir empujando la silla por el hangar.