ADLS - 264
Hola a todos. El arcade de esta semana es Run and Gun, de Konami.
Un título que no se anda con sutilezas: aquí no hay coches relucientes ni paisajes costeros, solo parquet, zapatillas chirriando y marcadores que suben como cohetes. Konami decidió que si la NBA era espectáculo, ellos podían condensarlo en píxeles sudorosos y canastas imposibles. Algunos lo veneran como la encarnación del arcade deportivo más frenético de los 90; otros lo recuerdan como una sobredosis de mates y pulsadores machacados. Que cada cual elija su bando. Para mí, es puro ruido de zapatilla sobre parqué digital.
Eso sí, la duración de este episodio depende de vuestros audios… y esta semana el marcador ha estado flojito: solo 4 aportaciones. Parece que el juego no ha levantado demasiadas pasiones —ni triples desde medio campo—. Puede que no tenga la mística de un Ferrari rojo, pero Run and Gun tiene otra cosa: la intensidad de un partido igualado y esa euforia colectiva cuando un mate rompe el tablero.
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Ahora, importante
Dale like, corazoncito, estrellita o lo que toque en la plataforma donde nos escuches. Sí, esas tonterías suman. Pero lo que realmente nos mete en racha son los comentarios en Ivoox, el equivalente digital a un alley-oop bien ejecutado.
Porque si un arcade tan ruidoso y desatado como Run and Gun ha conseguido que unos pocos lancen el balón, imagina lo que pasaría si todos entráis a la cancha. Sin vuestro feedback, este partido se queda sin público… y sin público no hay espectáculo.