Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

ADLS - 271

Hola a todos. El arcade de esta semana es Time Pilot, de Konami.

Aquí no vienes a salvar princesas ni a recuperar cofres mágicos: vienes a convertirte en un vector temporal con muy mala idea y cero respeto por la cronología. Time Pilot no tiene argumento porque no lo necesita; cuando tu avión vuela simultáneamente contra biplanos de 1910, cazas de los sesenta, ovnis de 2001 y helicópteros que parecen diseñados por un comité con exceso de cafeína, el guion se vuelve redundante.

Y algo ha debido de dispararse en el continuo espacio-tiempo, porque esta semana no han caído cuatro comentarios… han llegado un buen puñado. Quizá habéis disfrutado demasiado derribando aeronaves de épocas que ni deberían coexistir. O quizá decidisteis que ser un piloto que ignora la física, la historia y el sentido común era el tipo de terapia que necesitabais. Nadie os juzga: si Konami quiso que viajáramos por las décadas como quien cambia de pestaña del navegador, será por algo.

Time Pilot siempre ha tenido esa vibra de “esto lo programó alguien que odiaba el concepto de calendario”: enemigos que aparecen por todas partes, proyectiles que van más rápido que tu futuro laboral y jefes que parecen convencidos de que estás invadiendo su época por el puro placer de molestar. Aun así, esa lluvia de comentarios demuestra que os ha gustado subiros al avión y retorcer la línea temporal sin pedir permiso. Los valientes que lo habéis jugado —y luego habéis comentado en lugar de perderos en un bucle temporal— os habéis ganado una salva de disparos de celebración… de los que no matan, claro.

Podéis encontrarnos en nuestras webs: rigorycriterio.es y msdos.club.
Si queréis hablarnos desde cualquier década, mandarnos coordenadas temporales o simplemente gritar “¡ME HAN DERRIBADO EN 1940!”, nuestros correos son: rigorycriterio@gmail.com y hola@msdos.club.

También estamos en Telegram, en el grupo de la ACHUS y en el del MS-DOS Club.

Ahora, lo serio (más o menos).
Dale like, corazoncito, estrellita o lo que toque en la plataforma donde nos escuches. Parece poca cosa, pero es el combustible de nuestro avión temporal. Y ya sabes: lo que realmente nos impulsa, más que cualquier power-up escondido entre nubes de píxeles, son vuestros comentarios en Ivoox.

Si Time Pilot os ha tenido viajando por las décadas tan rápido que olvidasteis comentar, nunca es tarde para ajustar la mira, estabilizar el altímetro y mandar un mensaje.
Sin vuestra retroalimentación, la máquina del tiempo se queda sin gasolina… y sin gasolina, no hay viaje temporal.

Descarga Feed de Arcade