Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

MS-DOS CLUB Podcast – Vol 10 – enero de 2021

Año nuevo, pero mismo sistema operativo, seguimos con una nueva entrega del mejor podcast de MS-DOS en español y, probablemente, el único que haya a día de hoy ;)

Este mes tenemos un montón de contenidos que esperemos os gusten tanto como a nosotros.

El listado del disquete de enero es:

Juegos: En la sección de juegos Antonio Lozano nos hablará de DARK FORCES, el juego "tipo Doom" de La Guerra de las Galaxias y su hermano, Manuel Lozano, nos hablará de esas aventuras que jugaban (a medias) con su propio X-Wing. También comentaremos los juegos que nos habéis dicho que os recuerdan a la Navidad. Software: Seguimos con Raúl Pac-Man que nos traerá el tema de la ofimática en MS-DOS. Game Over: Antonio se trae no uno, ni dos, si no TRES artículos de PCManía, para que las y los oyentes escojan un tema para profundizar en el siguiente podcast. Publicidad: Seguimos con un bloque de anuncios publicitarios de cosas que ya no podéis adquirir y de gente que hace buenos podcasts. La Review: Hablamos del último libro al que le estamos dando caña en el MS-DOS Club, que ya parece un Club de lectura, el libro de Ken Williams, Not all fairy tales have happy endings. Un libro que nos explica muchas cosas de Sierra sin contarnos nada acerca de Sierra, un imprescindible para los amantes del mundo de los videojuegos. Los años del MS-DOS: Continuamos con la historia del MS-DOS, hoy toca hablar del QDOS de Seattle Computer Products, el origen del MS-DOS. Entrevista: Este mes contamos con Hernán Castillo Brian, que nos hablará de cómo gestó la aventura gráfica española más internacional de la época del MS-DOS: "3 Skulls of the Toltecs". Readme.txt: Leemos vuestros comentarios de ivoox y la web.

Os agradecemos desde ya vuestros comentarios y valoraciones positivas en iTunes, iVoox y nuestra web msdos.club y las recomendaciones del programa.

Ayúdanos a mantener MS-DOS Club.

Agradecemos en este episodio a:

Sonia Chaves (@DubbingSonia en Twitter) por su voz para las cortinillas. Canal de Sonia en Ivoox: Órbita Arrakis. Raúl Pac-Man por hablarnos de ofimática. Canal de La Cueva de Pac-Man en Ivoox: La Cueva de Pac-Man. Hernán Castillo por sacar tiempo y hablarnos de sus desarrollos tanto en 8 bits como para MS-DOS y posteriores. Antonio Lozano (@rigorycriterio en Twitter) por su dedicación y participación. Los perros de la calle de Antonio Lozano (Estos no tienen twitter), por estar ahí cuando no te lo esperas y apoyarnos con sus ladridos en los momentos más innecesarios. Sin ellos este podcast no sería lo mismo. Javier Sancho (@kalzakath1 en Twitter) por su dedicación y participación.

Descarga Feed de msdos