Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

Rigor y Criterio 31 - Parásitos (Gisaengchung)

Maese Threepwood es MUY pesado. Pesadísimo. El mas pesado del mundo.

Y a Maese se le ha puesto en el papo que había que hablar de cine koreano en Rigor y Criterio, así pues, henos aqui, amigos y vecinos. Hablando de una peli muy chula que a Maese se la pone como para partir nueces y al resto nos ha gustado bastante.

Tambien traemos recomendaciones y canciones que nos recuerdan momentos de nuestras vidas. Y leemos comentarios y soltamos chistes politicamente incorrectos y, en fin, hacemos el podcasting como Dios nos da a entender, que es lo nuestro. O no. O yo que se...

Dadle al play y no os olvideis de darnos like y de comentarnos en Itunes y todas esas cosas que dicen que sirven para ganar visibilidad. Dicen, que a mi me parece que todo es una milonga y que, al final, esto lo escucha el que al señor Ivoox y al señor Itunes le da la gana.

Que me parece muy bien, vamos, que si yo me montara mi propia plataforma de podcats (con casinos y furcias) pues alli se iba a escuchar nada mas que lo que yo quisiera y si alguno queria salir el primero en las busquedas pues le iba a tocar aflojar la gallina, que es una expresión muy curiosa que no se muy bien de donde saldra. Porque si uno afloja la gallina lo normal es que la gallina se escape ¿no? Así que ya me dirás tu que tiene eso que ver con pagarle a nadie...

En fin ¿por donde iba yo? ¡Ah, si! que nos pongais algún comentario en Itunes, que no os cuesta trabajo y me hace ilusión ver uno al menos, que parece que a nosotros solo nos escuchan cuatro tiesos que no tienen para comprarse un Iphone, joder. Que luego mira uno por ahí y ve otros podcasts de mierda, porque, comparados con este, cualquier podcast queda a la altura de la mierda ¿o no? Bueno, el caso es que ves otros podcasts de mierda con un montón de comentarios en Itunes y, oye, pues te da coraje.

Vamos, que le deis al like y que comenteis en Itunes, que no es tan dificil.

¡Ea! nos leemos.