Rigor y Criterio - Podcast en español - Ivoox - Mejores podcast

Rigor y Criterio 32 - El Aguinaldo

¡Ay! Parece que fue ayer cuando empezamos este podcast y, a lo tonto (a lo tontísimo dirían algunos), esta es la segunda Navidad que pasamos con vosotros. ¡Como pasa el tiempo, comadre!
El caso es que le hemos dado muchísimas vueltas para ver que programa hacíamos (bueno, no, no le hemos dado ni media) y hemos pensado en revolucionar el podcasting haciendo un programa normal de gente que charla de sus cosas y sus recuerdos. Esa era la idea.

Pero Javi se lo ha pasado por el orto (por el ojete, vamos, que no se porqué, los argentinos le dirán el orto. Gente rara estos argentinos. Aunque no seré yo quien diga nada negativo sobre ese pueblo ¡Dios me libre! al fin y al cabo, mi persona favorita del mundo mundial, incluyendo Caravanchel (alto), es una argentina: Mafalda. ¡Que caña Mafalda! ¿verdad? Es que es la ostia...)

Bueno ¿que andaba yo diciendo? ¡Ah! si, que Javi ha pasado de recuerdos y se ha traido dos chapas, dos ladrillos, dos turras importantes al programa. O eso creíamos, que al final han resultado las secciones mas interesantes y con las que mas nos hemos reido. Si va a ser que Javi, al final, va a ser un visionario y un tío que controla tela de esto de los podcasts, un titan, que lucha contra viento y marea porque esta seguro de sus ideas. Un referente de la cultura radiofónica. Un maestro da las ondas... O eso o es que, de normal, hace lo que le sale del orto (curiosa expresión argentina) y nosotros le salvamos el día XD

Porque nosotros si que somos la polla (esta expresión si creo que es española 100%) De hecho somos tan la caña que alli por donde pasamos dejamos huella, un rastro indeleble que no puede ser ignorado, un sello de calidad. Ejem.

Bueno, el caso es que este normal de Navidad ha podido ser disfrutado unos cuantos días antes por los integrantes de nuestro grtupo de Telegram y claro, eso habrá despertado la indignación de los que han tenido que esperar hasta hoy, que yo lo sé. Así que, para que no os vuelva a pasar, os dejo el enlace de invitacion al grupo aquí y os animo a apuntaros. Podeis hacerlo tranquilos y tranquilas porque en este grupo, que solo esta integrado por gente de bien, no se suele hacer apología de ningun delito, ni se permiten imágenes de mal gusto ni se ponen spoliers de Star Wars (¿Digo la verdad o no?). Vamos, que es lo mas parecido a una piscina en Teruel, que diría Quequé.

Bueno, ya me despido, pero no sin antes desearos que comais como los Austrias y vomiteis como Leticia

besis.

Invitacion al grupo de Telegram