Os traigo un pequeño repaso a los videojuegos que se han perpetrado de la saga Evil Dead, desde sus inicios en los 80 hasta los últimos juegos publicados en nuestra década.


Hay temas que no se pueden tratar a la ligera, temas que requieren sabiduría y conocimiento. Porque no estáis preparados. Porque no sabéis de lo que habláis. Porque opináis por opinar, en definitiva ¡Por que no tenéis ni puta idea! es necesario quien aporte Rigor y Criterio.
Os traigo un pequeño repaso a los videojuegos que se han perpetrado de la saga Evil Dead, desde sus inicios en los 80 hasta los últimos juegos publicados en nuestra década.
Soy plenamente consciente de que Porky’s suele mencionarse como principal representante de la comedia gamberra, erótica y cachonda. Suele considerarse como la obra iniciática de dicho subgénero. Sé perfectamente que cualquier aficionado a este tipo de cine comienza su enumeración de clásicos con este título y, muy posiblemente, continúe con sus secuelas. Lo siento por ellos, lo siento por mí mismo y por el grato recuerdo que guardaba de esta peli.
Bienvenidos a un nuevo programa de Rigor y Criterio, en esta ocasión queremos que nos acompañéis en esta inmersión a uno de los videojuegos más influyentes de la historia, precursora del juego tal y como lo conocemos ahora y a las personas que lo lograron sacarlo adelante.
Hablaremos de ID …
Desgranamos la aportación del mundo de Evil Dead creado por Sam Raimi al mundo de los videojuegos en el podcast de nuestro amigo RR López.
Tanto talento, tanta sabiduría, tanto rigor y criterio no pueden quedar circunscritos a los límites de nuestra noble institución, la A.C.H.U.S. Es por eso que salimos a aportar calidad, inteligencia y, por que no decirlo, también belleza, a otros podcasts que no tienen la suerte de contar entre sus filas con gente de nuestro talento.
La dosis semanal de disertaciones acerca de como está el mundo y de cómo arreglarlo.
Fuimos soldados, fuimos pilotos, fuimos cazadores de vampiros… Eran días en que, honor, valor y sabiduría se ponían en liza en el mismo lugar: El salón recreativo, Ágora y Arena donde se forjaron los sueños de los niños que fuimos. Donde nacieron las futuras pasiones de los hombres que llegaríamos a ser.
¡Ya queda poco!
Por fin acometemos el penúltimo número de la revista Todo Pantallas. Ni me acuerdo de cuando iniciamos esta andadura, eran unos tiempo, sin duda, mas oscuros.
El caso es que, para esta ocasión, hemos conseguido engañar nada menos que a Angel Codón, uno de los podcasters mas …
Ahora, años después y después de ver de nuevo “Spookies”. Después de haber deseado arrancarme los ojos para que estos no me atormentaran más, cual fulano en una película de Corman. Tras tanto dolor y sufrimiento cinematográfico puedo, al fin, responder a la siguiente pregunta: ¿Qué tal le han sentado los años?
Lo recuerdo como si fuera ayer. Aquella tarde de sábado del verano de 1988 esperaba, sentado en mi sofá, a que la cinta terminara de rebobinarse. Mientras tanto, daba buena cuenta del bocadillo de mantequilla con chocolate (cuatro miserables onzas distribuidas sobre una enorme extensión de pan) que acostumbraba a ser una de nuestras más apreciadas meriendas. Qué poco podía imaginar que estaba a punto de sufrir una de las experiencias más traumáticas de mi recién estrenada adolescencia.