Rigor y Criterio 46 - Molly
El título de este programa debería ser Molly Ringwald, incluyendo el apellido. Debería serlo si un podcasts como Rigor y Criterio tuviera alguna pretensión mas que la de reunirse con amigos y hablar de lo que nos gusta. En ese caso uno se preocupa de títulos atractivos, descriptivos y que den buen perfil en SEO.
A nosotros nos gusta hablar de cosas que nos hacen felices y nos gusta hacerlo con gente dispuesta a verse pelis con mas de 30 años solo por el gusto de poder comentarlas contigo. Por eso se fundó Rigor y Criterio, por eso se convirtió en la ACHUS. Por eso este programa se llama Molly, solo Molly.
Nuestra Molly
No somos los únicos que caimos enamorados de esta chica en los primeros (y ya lejanos) años de nuestra adolescencia. Tanto es así que nos ha costado elegir la canción dedicada a Molly con la que acabar el programa. Hay muchas.
La elegida es del grupo Kracauer y mola mucho. Casi tanto como Molly. Casi.
No se si lo he dicho, pero este programa esta dedicado a Molly Ringwald y nos centramos en sus tres películas mas míticas: 16 velas, La Chica de Rosa y El Club de los Cinco. El artículo que podeis escuchar locutado durante el programa se publicó, originalmente, en la página de Fasebonus. Ya no se puede encontrar encontrar allí pero, si os apetece leerlo, podeis hacerlo en la página de Rigor y Criterio en el siguiente enlace:
Memoria Analógica: El Club de los Cinco
Gracias especiales a Kalzakath por prestarse a ver tres pelis que no le gustan, de una actriz que le de bastante igual, solo por darle el gusto de grabar este programa a un amigo. Si alguna vez quereis grabar vuestro propio podcasts mi único consejo es que os rodeis de gente así.
Espero que disfruteis de esta declaración tardía, en formato podcast, a uno de mis primeros amores de juventud.
Antonio Lozano Logaran