Rigor y Criterio | podcast

Rigor y Criterio

Hay temas que no se pueden tratar a la ligera, temas que requieren sabiduría y conocimiento. Porque no estáis preparados. Porque no sabéis de lo que habláis. Porque opináis por opinar, en definitiva
¡Por que no tenéis ni puta idea!

es necesario quien aporte Rigor y Criterio.

El manual de la muerte absurda

Maese Threepwood -

A todos nos ha pasado. Es lo que yo denomino “joder por joder”, un sinsentido que atenta contra cualquier principio de diversión. Y es que, señores, los videojuegos tienen la principal y obvia labor de divertir al personal. Luego pueden emocionarte; hacerte llorar, gritar, reír… o incluso marcarte de por vida, al igual que cualquier otro ejemplo de material audiovisual que se precie.

Final Fantasy VII: Una crítica (algo) destructiva

Maese Threepwood -

Tengo este artículo en la cabeza desde hace bastante tiempo, años quizá, y nunca he sabido muy bien como empezarlo sin traicionarme a mí mismo ni a la realidad. El motivo es el siguiente: adoro Final Fantasy VII, es decir, me lo he pasado ÍNTEGRO no menos de cuatro veces, le metí mods para aburrir en PC, y tengo una partida de 120 horas guardada como oro en paño en una vieja Memory Card con los FF de PSOne completados y recompletados.

Rigor y Criterio 21 - La cabaña en el bosque

Logaran , kalzakath , maese -

Vuelve Rigor y Criterio, esta vez con cine, con cine que por una razón u otra estamos convencidos que acabará siendo de culto, volvemos con La Cabaña en el Bosque, os desgranamos sus entresijos y muchísimas anécdotas de rodaje.

¡Y estrenamos cuña de nuestra amiga Sonia Chaves! Todo un orgullo …

Memoria Analógica: Los Goonies

Logaran -

No os dais cuenta, la próxima vez que veáis el cielo será en otra ciudad, la próxima vez que hagáis un examen será en otro colegio. Nuestros padres quieren lo mejor para nosotros, pero ahora tienen que hacer lo que les conviene a ellos, porque ese es su momento, es su momento allá arriba, y aquí abajo esta el nuestro, nuestro momento está aquí… y todo eso acabará en el instante en que subamos al cubo de Troy

Las aventuras de una unidad R2 en una nave suicida (parte III)

Maese Threepwood -

Maese Threepwood regresó a su habitación, su lugar de ocio habitual, para rescatar al pobre X-Wing de las malvadas garras de Logaran. Notó como la nave suspiraba aliviada en un frenesí de desplazamientos precisos y ligeros, al compás de un destrozo continuo de Tie Fighters que observaban atónitos el impresionante cambio de registro de aquel trozo de metal que, no hace mucho, traqueteaba en un vano intento por distinguir torpedo de protones de acelerador.

« Página 2 / 8 »