Rigor y Criterio | podcast

Rigor y Criterio

Hay temas que no se pueden tratar a la ligera, temas que requieren sabiduría y conocimiento. Porque no estáis preparados. Porque no sabéis de lo que habláis. Porque opináis por opinar, en definitiva
¡Por que no tenéis ni puta idea!

es necesario quien aporte Rigor y Criterio.

Memoria Analógica: Porky’s

Logaran -

Soy plenamente consciente de que Porky’s suele mencionarse como principal representante de la comedia gamberra, erótica y cachonda. Suele considerarse como la obra iniciática de dicho subgénero. Sé perfectamente que cualquier aficionado a este tipo de cine comienza su enumeración de clásicos con este título y, muy posiblemente, continúe con sus secuelas. Lo siento por ellos, lo siento por mí mismo y por el grato recuerdo que guardaba de esta peli.

Memoria Analógica: The Last Starfighter

Logaran -

Fuimos soldados, fuimos pilotos, fuimos cazadores de vampiros… Eran días en que, honor, valor y sabiduría se ponían en liza en el mismo lugar: El salón recreativo, Ágora y Arena donde se forjaron los sueños de los niños que fuimos. Donde nacieron las futuras pasiones de los hombres que llegaríamos a ser.

Memoria Analógica: Spookies

Logaran -

Ahora, años después y después de ver de nuevo “Spookies”. Después de haber deseado arrancarme los ojos para que estos no me atormentaran más, cual fulano en una película de Corman. Tras tanto dolor y sufrimiento cinematográfico puedo, al fin, responder a la siguiente pregunta: ¿Qué tal le han sentado los años?

Memoria Analógica: Admiradora Secreta

Logaran -

Lo recuerdo como si fuera ayer. Aquella tarde de sábado del verano de 1988 esperaba, sentado en mi sofá, a que la cinta terminara de rebobinarse. Mientras tanto, daba buena cuenta del bocadillo de mantequilla con chocolate (cuatro miserables onzas distribuidas sobre una enorme extensión de pan) que acostumbraba a ser una de nuestras más apreciadas meriendas. Qué poco podía imaginar que estaba a punto de sufrir una de las experiencias más traumáticas de mi recién estrenada adolescencia.

« Página 2 / 10 »