Cuarto capítulo de nuestro particular Cadáver Exquisito.
Hay temas que no se pueden tratar a la ligera, temas que requieren sabiduría y conocimiento. Porque no estáis preparados. Porque no sabéis de lo que habláis. Porque opináis por opinar, en definitiva ¡Por que no tenéis ni puta idea! es necesario quien aporte Rigor y Criterio.
Maese Threepwood es muy pesado. Pero mucho. Y se le ha puesto en el papo que molaría tratar todas las pelis de lo que se ha dado en llamar, el Universo Cinematográfico Marvel. Y en ello estamos. El plan es hacer un programa para cada una de las pelis, un …
Hola a todos, amigos y vecinos, bienvenidos al primer programa del año 2019 de Rigor y Criterio. Para esta ocasión os presentamos un producto que está de la mas rabiosa actualidad. Un producto que, según a quien preguntes, puede ser la gran revolución de la narrativa audiovisual, destinada a cambiarlo …
Este es un programa normal. Porque somos gente normal y nos gustan las cosas corrientes. Casi anodinas. Vale que estas son fechas que se prestan a hacer algo especial y especialistas de todo pelaje hacen especiales de todos los temas. Tanto especial que lo normal es hacer un especial, no …
Si algo tienen la Navidades es que invitan a recordar. Las comilonas, las reuniones en famila y con amigos. Todos esos momentos compartidos alrededor de una mesa y de una (o varias) botellas son ¡qué duda cabe! campo abonado para la nostalgia.
Qué mejor momento que la navidad para que hablemos un poco del mundo de los Nuevos Juegos de Mesa. Durante el episodio intentamos rascar un poco la superficie del hobby para acercároslo, si aún no lo conocéis, o habéis atisbado extrañas cajas con términos que no se terminan por comprender …
Si algo somos en Rigor y Criterio, además de pobres, es tenaces. Es por ello que no podía pasar mucho tiempo sin que retomásemos nuestro retroanálisis a la revista Todo Pantallas que empezamos hace eones, pero esta vez con un invitado de lujo, la meretriz de los podcasts, Paco Fox …
¿Y si escribimos un relato a pachas? ¿Y si cada uno continua donde lo deje el anterior? ¿Saldría algo digno? Seguramente no pero ¿Y lo bien que lo pasamos?